Discografía
 
ÁLBUMS

Katy Hudson - 2001
El álbum es el único cristiano que ha grabado Perry, el cual que se realizó con el nombre de Katy Hudson (su apellido legal antes de cambiárselo por Perry ). El álbum fue grabado en el año 2001 como un álbum cristiano cuando Perry tenía diecisiete años antes de que se cambiara a la música pop. El álbum lo realizó Red Hill Records, un sello discográfico cristiano independiente.

        

One of the Boys - 2008
El álbum publico cuatro sencillos, como "I kissed a girl", "Hot N Cold", "Thinking of You" y "Waking Up in Vegas", los cuales fueron grandes éxitos en Norte América, Europa y Oceanía. Los sencillos de "I kissed a girl" y "Hot N Cold", fueron los grandes éxitos mundiales que le dieron a Perry un gran salto a la fama, totalizando en 2.5 millones de descargas digitales en todo el mundo, siendo certificadas con disco triple platino.

Para la producción del álbum, Perry trabajó, especialmente, con los productores Greg Wells, Dr. Luke y Glen Ballard. Perry mencionaba que estaba tan afortunada de trabajar con un gran equipo de producción. En su mayoría, las canciones son escritas por Perry en la forma que expresa de donde viene ella como persona.


 

Teenage Dream - 2010

es el tercer álbum de estudio de la cantautora pop estadounidense Katy Perry. Fue lanzado por la compañía discográfica Capitol Récords en agosto de 2010. La artista reveló que decidió que su booklet cuente con aroma a algodón de azúcar. A nivel mundial, Teenage Dream ha vendido alrededor de 5 millones de copias. Asimismo, de acuerdo al sistema de información Nielsen SoundScan, éste ha vendido un poco más de 1,429 millones de copias en Estados Unidos. Por su parte, sus cuatro sencillos lanzados hasta la actualidad: «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework» y «E.T»; se convirtieron en éxitos Nº 1 en la Billboard Hot 100, el principal ranking semanal de canciones de Estados Unidos. Ello, convirtió a Teenage Dream en el 9º álbum en los 52 años de histora del ranking, en generar cuatro éxitos Nº 1.



click aqui para ver colaboraciones y premios.





Free Web Hosting