COLABORACIONES

Starstruckk - 3Oh!3 ft. Katy Perry
Starsruckk es una canción grabada por el grupo de música electronica 3Oh!3
"Starstrukk" debutó en el Billboard Hot 100 en el Nº95 y alcanzó el puesto Nº66, seis semanas después. En Canadá, la canción alcanzó el puesto Nº31 en el Canadian Hot 100, convirtiéndose en el grupo de los primeros cuarenta éxitos allí. La canción llegó al top 5 en el UK Singles Chart en diciembre de 2009, En enero de 2010 se subió al Nº3, dándole su máxima posición de éxitos del Reino Unido. "Starstrukk" de 3OH!3 tiene la máxima posición de la lista del Reino Unido, vendiendo mas de 400.000 descargas legales. Alcanzó la posición Nº4 en las Listas musicales de Australia convirtiéndose en el grupo de segundo éxito en el Top 5 en Australia. En Nueva Zelanda, la canción alcanzó el puesto Nº16.

                                          
If we ever meet again - Timberland ft. Katy Perry
«If We Ever Meet Again» (en español: «Si nosotros alguna vez nos vemos de nuevo») es una canción del cantante norteamericano Timbaland, lanzada como cuarto y último sencillo de su álbum de estudio, Shock Value II.La canción como tiene la colaboración de Perry, tuvo buena reputación en algunas listas de algunos países, en Nueva Zelanda, la canción ocupo el primer lugar de la lista musical de ese país y, obtuvo una certificación de disco de platino.En Australia el sencillo ocupo el noveno puesto y recibió un disco de oro como certificación.


Premios
En el 2007 firmó con la compañía discográfica Capitol Records, y en el año 2008, publicó su primer álbum de estudio One of the boys. Cuenta con éxitos como  «I kissed a girl» alcanzó el número uno en las listas de Hot Digital Songs, Pop 100 y el Billboard Hot 100, mientras que «Hot N Cold» alcanzó el número tres en el Hot Digital Songs, el número uno en el Pop 100 y el número tres en el Billboard Hot 100.
Obtuvo varias nominaciones y premios, entre los cuales están los Premios Grammy de 2009. La canción fue nominada en la categoría de mejor interpretación vocal femenina de pop, mientras que su segundo sencillo, «Hot N Cold», también fue nominada en la misma categoría en los Premios Grammy de 2010. En los premios MTV Video Music Awards, Perry ha recibido varias nominaciones, siendo las primeras en los premios de MTV Video Music Awards de 2008 en las categorías de mejor video femenino, mejor dirección de arte, mejor edición y mejor cinematografía por «I kissed a girl» y mejor artista nuevo. En los MTV Video Music Awards de 2009 fue nominada en la categoría de mejor video femenino por su segundo éxito «Hot N Cold».
Además de los premios, la artista entró en el Libro Guinness de los récords de 2009 por las descargas digitales, debido a que las canciones de «I kissed a girl» y «Hot N Cold» superaron los 2,5 millones de descargas digitales legalmente.

   

En total Katy Perry a sido nominada para mas de 70 premios y ganado 17 incluyendo Artista Femenina Internacional  de los BRIT Awards en 2009 y "One of the boys" gano Álbum Internacional del Año de los ESKA Music Award de 2009, y "California gurls" gano Mejor Vídeo de los MTV Europe Music Awards en 2010.

      

SIGUIENTE PAGINA






Free Web Hosting